Polideportivo

Roberto Quiroz sigue triunfando en Morelos y avanzó a cuartos de final

por el 22 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El buen juego de Roberto Quiroz, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, se sigue haciendo notar en el ATP Challenger de Morelos, México, donde hoy derrotó al estadounidense Stefan Kozlov por 6-4, 7-6(5), en una hora 50 minutos, lo cual le permite clasificar a los cuartos de final del torneo azteca que entrega 80 puntos ATP al campeón.

El partido fue muy disputado, pues enfrentó a dos tenistas que desarrollan su mejor tenis en canchas rápidas, como las de Morelos (cemento), Quiroz tuvo que zafar varios games de 0-40 y 15-40, así salvó diez chances de quiebre, cediendo uno, pero lograr romper el saque de su rival en dos ocasiones.

El saque, con un porcentaje del 77% de efectividad en el primer servicio, sumado a que conectó seis aces, fueron claves para el zurdo crédito nacional que se asegura un lugar entre los ocho mejores del campeonato.

Cabe indicar que Roberto partió como segundo cabeza de serie en este torneo, en la primera ronda estuvo libre (bye) y en la segunda venció al brasileño Joao Souza 6-4, 6-0.

Por ahora el ecuatoriano suma 15 puntos ATP y este viernes enfrenta en los cuartos de final al ganador del partido que deben jugar más tarde, Santiago Giraldo de Colombia y Steven Diez de Canadá.

Roberto Quiroz es auspiciado por Banco del Pacífico, actualmente es la raqueta número 1 de Ecuador y se ubica en el ranking mundial número 182 en singles y 173 en dobles.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.