Polideportivo

Roberto Quiroz vicecampeón dobles en Medellín

por el 17 julio, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Con el vicecampeonato de dobles y cuartos de final en singles, el ecuatoriano Roberto Quiroz, cerró su participación en el Challenger de Medellín, Colombia, el cual se disputó sobre superficie de arcilla.

El guayaquileño, haciendo dupla con el chileno Nicolás Jarry, logró superar tres partidos hasta llegar a la final en la que cayeron 6-4, 6-4, ante Darian King de Barbados y Miguel Reyes Varela de México.

Para Quiroz esta fue su cuarta final en dobles a nivel de torneos Challengers, en los que ganó dos títulos (Guayaquil 2011 y San Luis Potosí 2017).

En la rama individual, el zurdo jugador nacional partió como sexto cabeza de serie, cayendo en cuartos de final ante Darian King de Barbados por 7-6(3), 4-6, 6-3, lo que le permitió acreditarse 15 puntos ATP.

La agenda de competencia para Quiroz sigue en Canadá, donde desde mañana debía disputar el Challenger de Gatineau y desde el 24 de julio el de Granby, sin embargo debido a que no le llega la VISA para poder ingresar a ese país, vio frustrada su participación en el primero de ellos y peligra también jugar en Granby.

Fuente: @KCtenis

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.