Polideportivo

Roger Federer jugará la final del Abierto de Australia

por el 26 enero, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El suizo Roger Federer, defensor del título en el Abierto de Australia, repetirá presencia en la final del Abierto de Australia tras la retirada del surcoreano Hyeon Chung, con 6-1 y 5-2, por ampollas en su pie. 

Roger Federer, clasificó para su trigésima final de Grand Slam tras el abandono del surcoreano Chung Hyeon a causa de problemas en un pie, que tenía ampollas en la parte inferior del pie izquierdo este viernes en Melbourne en semifinales del Abierto de Australia.

El partido duró solo 62 minutos, cuando el coreano decidió retirarse cuando estaba abajo 6-1 y 5-2. Con este pase a la final Federer puede igualar los seis títulos de Djokovic en este escenario e incrementar su récord de 20 trofeos de Grand Slam.

Al filo de la cancha, luego del partido el suizo, puntualizó «Yo he jugado con ampollas en el pasado y sé lo doloroso que es. A veces el dolor es demasiado grande. Lo siento por él».

Además sobre su rival, el croata, Marin Cilic, señaló  «Tiene potencia, si ha llegado tan lejos en el torneo es porque se siente bien y cree en él. Estoy muy impaciente», finalizó.

Mira el video de la entrevista a Federer, después del partido: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.