Polideportivo

Roger Federer y Rafael Nadal, campeones de la Laver Cup

por el 23 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Lo hicieron de nuevo Roger Federer y Rafael Nadal. El Team Europa liderado por dos de los más grandes jugadores de todos los tiempos y bajo las órdenes de otra leyenda, el sueco Bjorn Borg, se consagró tricampeón de la Laver Cup y le negó una vez más, como en las primeras ediciones del torneo, el título al equipo Mundo, capitaneado por John McEnroe.

Los fanáticos acompañaron, como ya es costumbre en ese certamen, que apenas tiene tres años de vida. Ni siquiera se quejaron cuando, en el arranque de la jornada del domingo, se enteraron que no podrían ver el esperado duelo de dobles con Federer y Nadal como compañeros.

Es que el español se bajó por una inflamación en la muñeca izquierda nada grave, pero Rafa decidido cuidarse de cara a un cierre de temporada. Con la baja de Nadal, el suizo saltó a la cancha junto a Tsitsipas y en pareja con el griego cayó por 5-7, 6-4 y 10-8 ante Isner y Sock, que pusieron adelante al equipo Mundo por primera vez en el torneo: 8-7.

Sin embargo, Federer superó por 6-4 y 7-6 (7-3) a Isner para achicar distancias (10-11) y luego Zverev sentenció ante Raonic una nueva coronación de los europeos, algo que ya parece una costumbre en el torneo que rinde homenaje a la leyenda australiana Rod Laver, presente durante todo el fin de semana en Ginebra. Y así concluyeron 3 días intensos de tenis en la ciudad suiza, con Federer y Nadal campeones.

Foto tomada de : @LaverCup

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.