Polideportivo

Roger Federer: «Yo ya tuve mi momento de romper los récords»

por el 16 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El suizo Roger Federer habló con los medios de comunicación de su país previo al inicio de la Laver Cup,donde se refirió a distintos aspectos de su carrera, como también de sus colegas como Djokovic y Nadal.

El suizo quedó eliminado en el US Open tras perder frente al bulgaro Grigor Dimitrov y justamente después de este encuentro el suizo reconoció que sufría nuevamente de una lesión en su espalda,pero que no era muy preocupante. Por lo que esta de vuelta en los entrenamientos para lo que será la Laver Cup.

«Me ha sorprendido el tiempo que sentí las molestias. Todavía las noto un poco pero no me preocupa. En los entrenamientos no he sentido la espalda, solo en mi vida cotidiana. Puedo jugar perfectamente algún partido esta semana, incluso el doble», dijo el suizo.

Además se refirió a sus compañeros Rafael Nadal y Novak Djokovic que se van acercando a su registro de 20 grandes, sobre todo a Rafael Nadal que esta a un titulo de alcanzarlo.«La gente sabe que Rafa y yo nos llevamos bien y estamos felices el uno por el otro»,.expresó.

«Por supuesto que me gustaría mantener mi registro para siempre, pero el objetivo no es ser el que más títulos tiene. Yo ya tuve mi momento donde rompí los récords. Nadie puede quitarme eso. Si otros tienen el suyo, estaré feliz por ellos», finalizó.

Foto tomada de: @rogerfederer

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.