Polideportivo

Samantha Arévalo se prepara para los Juegos Odesur

por el 10 abril, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Samantha Arévalo terminó en el puesto 11 entre 43 competidoras en la primera válida de la Copa Mundo de Aguas Abiertas, celebrada el pasado mes de marzo en Doha (Catar). La nadadora amazónica continúa con sus entrenamientos al más alto nivel en el “Viejo Continente”, bajo la dirección de Fabrizio Antonelli, entrenador de la selecciones italianas.

De la misma manera, participó en la prueba de los 5 kilómetros piscina en el Abierto Italiano de Natación, ubicándose en los primeros lugares muy cerca de llegar al podio. Esto como parte de su preparación para los Juegos Odesur y para los diferentes eventos de la Copa Mundo de Aguas Abiertas.

Samantha Arévalo participará en el Campeonato Nacional Italiano, en la localidad de Riccione. Ella estará presente en los 200, 400, 800 y 1500 metros libres. Su deseo es llegar en las mejores condiciones para los Juegos Odesur a realizarse en Cochapamba del 26 al 11 de junio.

Cabe indicar que en los pasados Juegos Bolivarianos, la ecuatoriana ganó dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.