Polideportivo
Audio

Samantha Arevalo: “En una competencia siempre dejamos todo por el país”

por el 26 diciembre, 2017
Referencias
 
 

Samantha Arevalo, nadadora ecuatoriana, en una entrevista para el programa Élite Deportiva, hizo un balance de su temporada en el deporte de Aguas Abiertas donde ha cosechado triunfos importantes para el país. 

La nadadora ecuatoriana, Samantha Arevalo ha sido una de las deportistas más destacadas del país al conseguir varios triunfos internacionales, dejando el nombre del país en alto. La deportista oriunda de Morona Santiago sobresale en la natación, pero sobre todo en la modalidad de Aguas Abiertas.

«Ha sido un año, gracias a Dios muy bueno, hemos tenido un año de cambios en el entrenamiento, fue el primer año que participe en las siete Copas del Mundo de Aguas Abiertas, creo que como experiencia me ayudó mucho para mi carrera», dijo Samantha.

Este año Arevalo ha ido con su carrera en ascenso, actualmente entrena en Italia con otras destacadas deportistas internacionales. «Sammy» como se la conoce participó en las sietes válidas de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas con buenas actuaciones, además fue vicecampeona mundial en Hungría y ganó dos medallas de oro en los Juegos Bolivarianos y una medalla de plata y bronce en natación.

«Aguas abiertas es de mucha estrategia, siempre aprendo algo en cada evento. Trato de ganar más experiencia». Además agregó que cada competencia es una experiencia nueva, donde siempre trata de dar lo mejor. “Siempre que estamos en una competencia, tratamos de dejar lo mejor por el país», finalizó Samantha Arevalo.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.