Polideportivo

Samantha Arévalo va por el Oro en Campeonato Sudamericano en Aguas Abiertas

por el 31 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo está lista para participar en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Aguas Abiertas, que se desarrollará del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año en la ciudad de Lima – Perú.

Arévalo, quien actualmente se encuentra dentro de las diez mejores del mundo en su especialidad (aguas abiertas), viajó a la capital peruana con la intención de obtener un buen resultado en esta competencia internacional, que tendrá como sede la Playa Regatas.

El miércoles 31, “Samy” hará su debut en este evento regional en la distancia de los 5 kilómetros. Días más tarde, el 2 de noviembre, competirá en los 10 kilómetros

La representación nacional la completan: Nataly Caldas, Iván Enderica, Miguel Armijos, David Castro  y Esteban Enderica.

Cabe indicar que la prueba de los 10 kilómetros entregará catorce cupos (7 en damas y 7 en varones) para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, de ahí la importancia que tiene este evento para los nadadores ecuatorianos.

Para cerrar su participación en el sudamericano de Lima, el 3 de noviembre la nadadora amazónica participará en el relevo mixto de 5 kilómetros.

Samantha Arévalo, con el apoyo de la Fundación CRISFE, aspira concluir sus competencias oficiales en  este año con una buena actuación en el último evento de la Serie Mundial de Aguas Abiertas del 2018, que se realizará el 24 de noviembre en Abu Dabi – Emiratos Árabes Unidos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.