Polideportivo

Samantha Arévalo y Esteban Enderica buscaran un cupo Olímpico en Corea

por el 2 julio, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Esteban Enderica, conjuntamente con el entrenador Juan Fernando Enderica, encuentra en la ciudad de Gwangiu (Corea del Sur), buscando su adaptación, especialmente en lo referente al horario, con miras a competir en el Campeonato Mundial de Natación. En los próximos días se unirá a ellos Samantha Arévalo.

Las pruebas de 10km y 20km se cumplirán los días 14, 15 y 16 de julio del presente año, con la presencia de los principales exponentes de esta disciplina de todo el mundo.

La Federación Internacional de Natación (FINA), anunció que el Mundial de Corea entregará 10 cupos en la distancia de los 10km aguas abiertas, tanto en damas como en varones, para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para nuestros compatriotas esta es una prueba de fuego antes de llegar a los Juegos Panamericanos de Lima, por lo cual su preparación ha sido intensa. En el caso de Samanta, que entrena en Italia, ha logrado importantes ubicaciones en las diferentes competencias en las que ha participado.

Por su parte, Esteban en esta temporada ganó la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario (Argentina).

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.