Polideportivo
Audio

Samia Solah: “La carrera se ha convertido en un icono turístico de la capital”

por el 28 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En una entrevista para Radio La Red, Samia y Nina Solah organizadoras de la carrera Ruta de Las Iglesias dieron un balance de lo fue una nueva edición de la competencia nocturna, además los ganadores en la categoría masculina y femenina hablaron de su sentir al llevarse la carrera.

Luego de haber finalizado la edición de la Ruta de Las Iglesias 2017, Samia y Nina Solah hicieron un balance de las fiesta que se vivió el día sábado, donde los ganadores fueron, en la categoría hombres el keniata Daniel Muteti con un tiempo de 31:45, mientras que en la categoría femenina se llevó el triunfo nuevamente la ecuatoriana Diana Landi con un tiempo de 35:37.  “La Ruta De Las Iglesias también es un evento turístico. Todos los que estamos en la organización, amamos lo que hacemos”, señaló Nina Solah.

La carrera se ha convertido en una tradición de la capital y no solo en el sentido deportivo sino también en lo turístico y familiar ya que cada año más familias se inscriben en esta carrera, al respecto Samia Solah dijo “Esta carrera se la creó con amor y se la organiza con amor, estamos muy contentos con el resultado”

Por su parte los ganadores de La Ruta de las Iglesias se vieron muy contentos por ubicarse en el primer lugar “Agradezco a mis sponsor en Quito, las personas son muy amables, fue una competencia muy dura”, dijo el keniata Daniel Muteti. Por su parte la ganadora por séptima vez en mujeres, Diana Landi, puntualizó, “Una carrera muy fuerte pero gracias a Dios me fue muy bien. Cuando estuve llegando supe que podía ganar”

Les entrevista de Samia y Nina Solah:

El audio del ganador en la categoría masculina, Daniel Muteti: 

El audio de la ganadora en la categoría femenina, Diana Landi:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.