Polideportivo

Se canceló toda la jornada del miércoles en Roland Garros

por el 5 junio, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La dirección de Roland Garros anunció mediante sus redes sociales la cancelación de toda la jornada prevista para este miércoles, debido a las fuertes lluvias que atraviesa la capital francesa. 

La lluvia volvió a ser la protagonista en París,pero esta vez no dio tregua como en la jornada de ayer. Por lo que la dirección de Roland Garros se vio en la necesidad de suspender toda la jornada.

«Lamentamos anunciar que, debido a las condiciones climáticas adversas, no se podrán jugar más partidos este miércoles en Roland-Garros. Las entradas para el 5 de junio serán reembolsadas en su totalidad por la FFT», publicó en un comunicado el Roland Garros.

El partido que iba a abrir la jornada en la cancha principal (Philippe-Chatrier) era por los cuartos de final entre Simona Halep que se enfrentaba a Amanda Anisimova y después Madison Keys frente a Asleigh Barty. Mientras que por la rama masculina también disputando los cuartos de final jugaban Novak Djokovic frente a  Alexander Zverev y Dominic Thiem frente a Karen Khachanov.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.