Polideportivo

Se cumplen cuatro años del accidente de Michael Schumacher

por el 29 diciembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este viernes se cumplen cuatro años del accidente que sufrió el corredor de autos Michael Schumacher. El heptacampeón del mundo está en estado de coma sin conocer mayores detalles de su salud

Cuatro años sin saber de Schumacher

El 29 de diciembre de 2013 el ex piloto Michael Schumacher sufrió un accidente de esquí en los Alpes de Francia, ese día se conoció que el corredor quedó en coma;  luego se supo que en junio de 2014 que fue intervenido quirurgicamente por segunda ocasión donde despertó del coma días después.

Meses después se conoció que su esposa lo trasladó hasta su hogar en Suiza, sin embargo hasta el día de hoy es desconocido su estado de su salud real, esto debido a que sufrió un severo traumatismo craneocefálico con hematomas intracraneales y un edema cerebral difuso.

Schumacher, que el próximo 3 de enero cumplirá 49 años, sigue hospitalizado en su mansión de Gland, Suiza. Corinna tomó una habitación y la adaptó por completo. Allí pasa sus días rodeado por un equipo médico de 15 especialistas que permanece junto a él las 24 horas del día. Esto representa un costo de 150.000 dólares semanales, sin contar el dinero que la familia lleva invertido entre sus estadías en diferentes hospitales, traslados y el acondicionamiento de la habitación de su casa.

Jean Todt ex jefe del Kaiser en su calidad de allegado a la familia enfatizó: «le va bien según las circunstancias; Michael está ahí, sigue luchando»

Fuente: Infobae

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.