Polideportivo

Se definió la Selección de Pichincha para el Nacional de Cross Country

por el 16 enero, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El pasado fin de semana en el Parque Metropolitano “La Armenia”, en la ciudad de Quito, se cumplió el Selectivo Provincial de Cross Country, en las categorías: adultos, sub 20 y sub 18. La actividad deportiva se realizó con la finalidad de  conformar el equipo de Pichincha que participará en el Campeonato Nacional de esta especialidad, previsto para el sábado 20 de este mes en el mismo escenario capitalino.

El evento provincial contó con la presencia de 120 deportistas, entre damas y varones, representantes de los diferentes clubes, ligas cantonales, universidades y colegios de la provincia.

Una vez cumplida la competencia los deportistas que representarán a Pichincha en el Campeonato Nacional de Cross Country son en la categoría sub18: Erika Tigasi, Melani Rivera, Aracely Chicaiza, Fabricio Farinango, Bladimir Aguilar y Carlos Villalobos; en la sub 20: Ana Tenorio, Daniela Díaz, Carmen Farinango, Valeria Cali, Cristian Conteron, Erik Tonguino, Geovanny Chicaiza y Alan Andachi; y, en adultos: Jessica Paguay, Carmen Toaquiza, Katherine Tisalema, Erika Pilicita, Segundo Jami, Miguel Almachi, Erick Alcívar y Daniel Sánchez.

 Por otro lado, el domingo 14 de enero en la Pista Los Chasquis, en el sector de La Vicentina, se realizó el Selectivo Provincial de Marcha, evento que definió al equipo “oro y grana” para el Campeonato Nacional de este deporte, a efectuarse en la ciudad de Sucúa (Morona Santiago) el 27 de este mes.

La delegación de Pichincha para el torneo moronense la conforman: Myriam Jaramillo (15km), Myriam Bonilla (20km), Jonathan Amores (20km), David Velásquez (20km), David  Hurtado (10km), María Belén Villalba (5km), Jonathan Andrade (8km) y Brigith Campues (3km).

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.