Polideportivo

Se hartaron del «chico malo» Nick Kyrgios

por el 18 octubre, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Suspendido por ocho semanas y multado con US$25.000 por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) debido a su «falta de esfuerzo» en la derrota que sufrió la semana pasada en el Abierto de Shanghái.

Kyrgios, número 14 del mundo, cayó derrotado ante el alemán Mischa Zverev, número 110. El resultado fue sorprendente, pero más la actitud del australiano, que por momentos parecía no querer ganar.

Kyrgios, de 21 años, es considerado uno de los grandes talentos emergentes del tenis.Pero el australiano es más conocido por su explosivo temperamento que por su buen juego, las dos facetas de su carrera que quedaron en evidencia en un lapso de tres días.Tras ganar el torneo más importante de su vida, el Masters 500 de Japón, Kyrgios superó sin problemas la primera ronda del torneo en China

Pero en su segundo partido, hubo un corto circuito entre su juego, su cuerpo y su mente en el duelo frente al alemán Zverev.El australiano sacó en varias ocasiones de una manera impropia de un profesional, con una técnica propia de un principiante, poniendo la bola en el otro lado deliberadamente suave.En otras, abandonaba el intercambio de golpes antes que la pelota tocara el suelo.

También se enzarzó en una fuerte discusión con el juez de silla y con un aficionado, al que no tuvo reparos en insultar. Eso conllevó a los organizadores a castigarlo con una multa de US$16.000, que es adicional a la sanción que acaba de recibir de parte de la ATP

 

Fuente: BBC
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.