Polideportivo
Audio

Se llevará a cabo la carerra Indominus Trail 2016

por el 7 marzo, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Esta tarde estuvo presente Rodrigo Guadalupe,  en el programa  Élite Deportiva para hablar de la carrera para que los niños Indominus Trail.

Este deporte ha crecido en los últimos años y es el momento que los niños tengan la posibilidad de practicar, para Rodrigo esto “nació como un campeonato, demuestren que pueden, entonces hemos diseñado series para correr en distancias de 200 metros, 500 metros,1K, 2K, 5 K y el lema es La Aventura de ser Campeones”.

En este tipo de deporte lo importante es unir a la familia, para la cual es importante que los padres practiquen primero en las 5 K y así sus hijos se motiven, además añade Rodrigo que, “esperamos que los niños aprovechen la naturaleza, fuera de la contaminación y queremos incentivar a los jóvenes”.

Existen dos series, la primera seria el domingo 3 de Abril y de acuerdo a la aceptación por parte público se tendría una segunda competencia el día 12 o 29 de Junio, las locaciones serian en el parque Metropolitano o al sur de la capital.

Las inscripciones empiezan desde este miércoles 09 de Marzo y existen cupos de 500 personas, el patrocinador de este evento es San Luis Shopping. Además esta EPIC que es el corazón del deporte.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.