Polideportivo

Se subastó la toalla con la que Kobe Bryant jugó su último partido en la NBA

por el 30 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En 2016, Kobe Bryant se colgó los tenis tras jugar durante toda su carrera para Los Ángeles Lakers. Su partido de despedida fue ante los Jazz de Utah . Bryant abandonó el terreno de juego en el último cuarto, a falta de 4 segundos para la bocina final, ovacionado por todo el Staples Center. El escolta de los Lakers anotó 60 puntos esa noche.

Ayer, la toalla con la que ‘Black Mamba’ secó su sudor en aquel partido fue subastada por un valor de 33 000 dólares (29 700 euros). El evento lo organizó Iconic Auctions, una agencia de seguros coleccionables con sede en Arizona.

Luego del juego final de Bryant, un aficionado tomó su toalla cuando el basquetbolista se dirigía a los camerinos. El fanático vendió el artículo por 8 100 euros en 2016.

El usuario que realizó la subasta indicó que la toalla»se encuentra en buenas condiciones, presentando una ligera mancha que coincide con las imágenes del día».

Jeff Jackson, presidente de Iconic Auctions, señaló que el ganador de la toalla planea crear un museo de los Lakers en el sur de California.

Kobe Bryant falleció el 26 de enero de este año a causa de un accidente de helicóptero en Calabasas, California. El famoso basquetbolista iba acompañado de su hija Gianna de 13 años y otras siete personas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.