Polideportivo
Audio

Sebastián Guayasamín espera conseguir buenos resultados en el Rally Raid Sudamericano

por el 8 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Sebastián Guayasamín, piloto ecuatoriano en una entrevista para el programa La Primera Luz, se refirió a sus próximas competencias en el  Rally Raid Sudamericano, donde espera conseguir triunfos.  

Sebastián Guayasamín y su equipo Chevrolet Dakar se alistan para enfrentarse a la dos competencias más duras del campeonato sudamericano de Rally Cross Country que se realizarán este mes de Agosto. Las emociones del rally sudamericano regresan este fin de semana con el Atacama Rally que se disputará del 11 al 18 de Agosto en Copiapó en Chile; y continuarán en el Desafío Ruta 40 en el norte de Argentina que se realizará del 25 al 31 del mismo mes. Chile y Argentina serán la 2da y 3ra fecha del campeonato sudamericano respectivamente, donde participaran los mejores pilotos de rally raid del mundo.

El Atacama Rally en Chile y el Desafío Ruta 40 son las carreras más emblemáticas del campeonato que organiza laConfederación Deportiva Automovilística Sudamericana CODASUR FIA, que se disputarán por las rutas del Rally Dakar.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.