Polideportivo
Audio

Selección Femenina de Boxeo de Pichincha se prepara para el Campeonato Nacional de Portoviejo

por el 12 enero, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La tarde de este martes, Vinicio Cobo, entrenador de la Selección de Pichincha de Boxeo Femenino, conversó con Radio La Red sobre el proceso selectivo llevado a cabo en el gimnasio de la Tola, todo esto de cara a lo que será el Campeonato Nacional en Portoviejo.

El combinado pugilista femenino de Pichincha se alista para enfrentar lo que será el Campeonato Nacional de Box en Portoviejo y su entrenador, Vinicio Cobo se encuentra en la tarea de solidificar su equipo para participar en esta competición.

“Conformé el equipo con siete deportistas de Cotocollao, ganando todas las peleas, en todos los pesos. Este viernes tenemos otro “selectivo” con las mismas chicas para ir avanzando el nivel del Boxeo y así conformar la selección para el campeonato nacional y torneos internacionales”, dijo el estratega.

Cobo afirma que el Boxeo Femenino se ha masificado y que ha crecido la motivación para practicarlo. “Las mujeres también tienen condición para el Boxeo, cada día entrenan más, son más disciplinadas, acatan más los entrenamientos y por ende ha crecido esta disciplina entre las mujeres” aseguró.

Cabe destacar que el Campeonato Nacional de Boxeo se llevará a cabo en Portoviejo, en el complejo La California desde el 15 al 22 de enero y el equipo pichinchano se encuentra entrenando a doble jornada con trabajos de gimnasio por las mañanas.

A continuación el audio completo de la entrevista:

FOTO: Min.Deporte

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.