Polideportivo
Video

Serena Williams se cuela en la final de la Super Bowl con un mensaje de empoderamiento

por el 4 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La tenista estadounidense Serena Williams emitió durante el Super Bowl un anuncio para todas las mujeres sobre el empoderamiento femenino. El mensaje llevó el nombre de “¿la pelota está en su cancha?”.

Serena ha conseguido ‘colarse’ ni más ni menos que en la final de la Super Bowl, uno de los eventos con más audiencia de la televisión americana, que se celebró este domingo, para lanzar una vez más su mensaje.

La tenista es la imagen de la aplicación de citas dirigida a mujeres Bumble, que ha creado la campaña The Ball is in Her Court’ ‘La pelota está en su cancha’, un anuncio de 30 segundos que se emitió por primera vez durante el intermedio de la final de la Super Bowl, y cuyo objetivo es demostrar a las mujeres que pueden ser tan fuertes como los hombres.

En una voz en off, se puede escuchar a la ganadora del título de Grand Slam 23 veces diciéndoles a los espectadores: “El mundo te dice que esperes; que esperar es educado y que las cosas buenas simplemente vendrán. Pero si hubiera estado esperando a que me invitaran, nunca me hubiera destacado”.

“No esperes a que te digan tu lugar, tómalo. No esperes a que la gente te encuentre. Encuéntralos. En el trabajo. En el amor, en la vida. Y sobre todo, no esperes a que te den el poder, porque esto es lo que no te dirán, continúa”.

Mira el video de la publicidad:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.