Polideportivo

¡Sexta de oro! Lissette Antes se consagra campeona Panamericana

por el 8 agosto, 2019
 

La ecuatoriana Lissette Antes consiguió la sexta medalla de oro para el Team Ecuador. Antes se consagró campeona Panamericana en Lucha estilo libre 57kg. 

La actual presidenta de Federación Deportiva Provincial de Loja,  llegó a esas instancias después de superar en los cuartos de final 4-1 a la mexicana Alejandra Romero. Y ya en semifinales venció 13-2 a la puertoriqueña Nes Rodríguez para lograr la ansiada final.

Ya en la disputa por la medalla dorada, Antes se enfrentó a la norteamericana Jenna Burket. La tricolor que en el 2015 fue quinta en el mundo y que regresó a entrenar el deporte que le apasionada después de estar alejada casi dos campañas por motivos personales y una lesión, mostró su experiencia para vencer 2-1 y llevarse el primer lugar.

La deportista llegó a los Panamericanos precedida por ser campeona Panamericana de la disciplina en Buenos Aires, logrando ahí su clasificación a Lima 2019. Además Lissette de 27 años, con esta medalla superó su participación de hace cuatro años atrás en Toronto donde consiguió el tercer lugar.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.