Polideportivo

Tercer Abierto de Golf se juega en Montecristi

por el 23 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Con 97 golfistas, 14 de los cuales son profesionales, se jugará entre el 24 y 26 de mayo en Montecristi, Manabí, el Tercer Torneo Abierto de este año, que repartirá una bolsa de 4.300 dólares, informó la Federación Ecuatoriana de este deporte.

La bolsa es un premio que se reparte entre los golfistas profesionales que ocupen los primeros lugares en el Abierto, que se realizará en la cancha del Montecristi Golf Resort & Villas, construida en un hermoso paraje de la provincia manabita, a 30 minutos del puerto de Manta

El torneo servirá también para que se vaya completando la preparación de la selección de nuestro país que intervendrá en los Juegos Panamericanos, que se realizarán en Lima a finales de julio y principios de agosto de este año. El equipo nacional está compuesto por Solange Gómez, María Beatriz Arízaga, José Andrés Miranda y Juan Moncayo.

El torneo de Montecristi, de acuerdo con la FEG, también reparte puntos para el ranking mundial amateur (WAGR por sus siglas en inglés), por lo que los golfistas se han preparado esforzadamente para acceder a este premio. La cancha, informaron los organizadores, está en óptimas condiciones y se pronostica un clima agradable para la fecha en la cual se jugará el Abierto.

Se jugará en la modalidad todos contra todos o medal play en cuatro categorías para caballeros, dos para damas y dos para golfistas senior.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.