Polideportivo

Thiago Seyboth es el primer tenista contagiado de coronavirus

por el 25 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Con 20 años recién cumplidos, y ganador del ATP de Santiago de Chile el pasado 1 de marzo, el tenista brasileño Thiago Seyboth es el primer jugador del circuito profesional en contraer coronavirus.

El jugador explicó que 10 días atrás comenzó a sentir algunos síntomas y se aisló, tras la prueba le confirmaron que dio positivo.

«¡Hola, chicos! Voy a pasar por aquí para hacerles saber que terminé contrayendo Covid-19. El resultado salió hoy. Hace unos diez días tuve algunos síntomas. Tuve fiebre, me resfrié un poco, pero dentro de poco pasará el período de incubación de la enfermedad y estaré bien. Me he sentido bien durante los últimos días. Estoy informando principalmente para advertir a todos que tienen que quedarse en casa, tienen que tener cuidado con eso. Es una enfermedad grave, pero se puede controlar con la fuerza de todos», comunicó en sus redes sociales.

El número 114 del escalafón mundial jugó por última vez por la Copa Davis en la derrota de Brasil ante Australia 3-1 en Adelaida. Luego de su viaje a Oceanía, el tenista regresó a Brasil, donde permanece en cuarentena. Thiago en su palmarés ostenta el título en el US Open junior en 2018.

Otros tenistas como la kazaka Yaroslava Shvedova o el australiano Bernard Tomic están en cuarentena en los últimos días tras tener síntomas o haber estado en contacto con personas con coronavirus, pero no han notificado haber dado positivo en la prueba del Covid.

Foto: @thiagoswild

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.