Polideportivo

Tiger Woods con la calidad intacta para llevarse el Masters de Augusta

por el 14 abril, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Uno de los máximos referentes del golf a nivel mundial, el estadounidense Tiger Woods, se quedó con una nueva chaqueta verde tras conseguir el Masters de Augusta. La última gran victoria de Woods fue en el US Open de 2008. Después de ocho operaciones, 4 de espalda y 4 de rodilla, el americano volvió a escribir su nombre en la historia del golf.

Y fue hoy, domingo de ramos, que el histórico golfista estadounidense Tiger Woods volvió a colocarse una chaqueta verde quedándose con el Masters de Augusta. Esta es la quinta ocasión que el norteamericano se adjudica este torneo, esta vez lo logró después de 69 golpes para un total de 274 (-14).

El palmarés de Woods sigue en aumento: 3 US Opens, 3 UK Opens, 4 campeonatos PGA y 5 Masters de Augusta (1997, 2001, 2002, 2005 y 2019). Diversas lesiones y problemas personales orillaron al golfista a dejar el deporte por algún tiempo. En varias ocasiones Woods intentó retomar su nivel, sin embargo las lesiones no lo dejaron en paz y los escándalos no se hicieron esperar.

En 2018 el puesto que ocupó en el ranking mundial fue el 1199. Tiger Woods arrancó esta semana en el puesto 12, después de triunfar en el masters, el americano se ubicará desde la siguiente semana en el puesto 6.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.