Polideportivo

Timea Babos busca alcanzar el cuadro principal del US Open

por el 21 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La ex No. 25 del mundo Timea Babos está trabajando para salir de una crisis de individuales con la ayuda del nuevo entrenador Michael Joyce, entrenador de mucho tiempo de Maria Sharapova, y luchó a través de un duro partido de tres sets para avanzar en la fase previa del US Open.

Timea Babos ha estado en la cima del tenis femenino tanto en individuales como en dobles, y lo que hace que el regreso a la fase previa del US Open desde 2011 sea un desafío mental único para la ex No. 25 del mundo.

«No estoy acostumbrada», admitió después de una victoria por 6-1, 4-6, 6-3 sobre Kurumi Nara. «Realmente espero que este sea mi último gran torneo en el que tenga que jugar la fase previa».

Babos apunta a una octava participación consecutiva en el cuadro principal del US Open, ya que no ha jugado la fase previa  en Flushing Meadows desde 2011. Clasificada en el puesto número 3 del mundo en dobles después de ganar Roland Garros con su amiga de la infancia Kristina Mladenovic, Babos se vio obligada a jugar la fase previa de un Grand Slam por primera vez desde el Abierto de Australia 2012 en Wimbledon, donde cayó en la primera ronda contra la finalista de 2013 Sabine Lisicki.

Fuente: wtatennis.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.