Polideportivo
Audio

Todos invitados al entrenamiento con Franklin Tenorio

por el 20 julio, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En una entrevista para el programa Cóndor Voces, Franklin Tenorio, atleta y entrenador de atletismo invito a toda la gente que está inscrita en la Ruta De Las Iglesias a los entrenamientos que se realizaran en el parque de La Carolina. 

Los organizadores de la Quito ÚLTIMAS 15K siguen afinando detalles para la fiesta atlética más grande del país. Si ya se inscribió y está entrenándose de forma particular, aproveche las clases maestras que se impartirán los jueves y viernes en la Cruz del Papa.

Se ultiman detalles de la carrera con más arte de la capital, se trata de La Ruta de Las Iglesias, sus organizadores no quieren dejar nada a última hora y les dan todas las facilidades a las personas inscritas en la carrera.

Por lo que, desde este viernes, los atletas inscritos tendrán clases de entrenamientos a realizarse en el Parque de La Carolina, bajo las órdenes de Franklin Tenorio. “Todavía no me he retirado, yo sigo compitiendo; aunque ahora le doy más énfasis al entrenamiento de personas”, dijo Tenorio.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.