Polideportivo

Tokio buscaría la simplificación de los Juegos Olímpicos

por el 4 junio, 2020
Referencias
 
 

La gobernadora de Tokio Yuriko Koike habló acerca de la organización de Tokio 2020 que fueron postergados para el verano de 2021 a causa de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo. Koike destacó que en estos momentos los responsables de la organización están analizando la manera de simplificar el desarrollo de los Juegos Olímpicos cuyo presupuesto ha aumentado ostensiblemente debido a la postergación.

En la misma línea, varios medios japoneses se refirieron al tema destacando que una de las medidas que se tomarían tiene que ver con la reducción de la presencia de público en todos los eventos que forman parte de la cita multideportiva. Sin embargo, el comité organizador prefirió no confirmar ni desmentir esta opción.

Masa Takaya, portavoz de Tokio 2020 brindó una rueda de prensa virtual en la que especificó que todas las decisiones que se deban tomar en relación a las medidas tomadas para luchar contra el Covid-19 se las analizarán a partir del otoño japonés.

Finalmente, vale recordar que el presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach, señaló que el verano de 2021 será la última posibilidad de organizar los Juegos de Tokio. Bach además recalcó que es absolutamente improbable una segunda postergación del evento.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.