Polideportivo

Tom Brady firma por dos temporadas con los Buccaneers

por el 20 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El quarterback estadounidense, Tom Brady, firmó esta mañana un contrato para jugar con los Tampa Bay Buccaneers.

El acuerdo comprende dos temporadas en los «Cardiac Kids» y un sueldo anual de 30 millones de dólares para el futbolista.

Brady, de 42 años, jugó por 20 años en los New England Patriots, franquicia que lo eligió en el puesto 199 del draft de la NFL en el año 2000. Desde entonces, su carrera se vio repleta de logros y triunfos, entre ellos, ser campeón del Super Bowl en seis ocasiones (2002, 2004, 2005, 2014, 2017, 2019).

El pasado martes, 17 de marzo, Brady anunció su retiro del equipo en el que pasó toda su carrera.

Esta mañana, el quarterback público una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver con el contrato que lo deja como el nuevo mariscal de campo de los Bucs: “Emocionado, con humildad y hambre. Si hay una cosa que he aprendido sobre el fútbol americano, ​​es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior. Tienes que ganarte la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso cada día. Estoy comenzando una nueva aventura y estoy agradecido con los @buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo hacer. Espero conocer pronto a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores, y demostrarles que pueden creer y confiar en mí. Siempre he creído que bien hecho, es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más. ¡Me pongo a trabajar!”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.