Polideportivo

Tomic avanzó a semifinales en ATP de Brisbane

por el 8 enero, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El australiano Bernard Tomic [7], como local en el ATP 250 de Brisbane, descabezó al segundo máximo favorito y número ocho del mundo, Kei Nishikori (JPN) en dos horas de partido con score 6-3, 1-6 y 6-3, y avanzó a la semifinal del cuadro de singles.

En busca de la final, este sábado no antes de las 12.30 del mediodía hora local, Tomic se medirá a Milos Raonic [4] (CAN). El frente a frente lo lidera el norteamericano 1 a 0.

La otra semifinal será protagonizada por Roger Federer [1] (SUI) y Dominic Thiem [8] (AUT).

Tomic, quien ocupa la casilla 18 del escalafón profesional, será una de las máximas siembras del ATP 250 Ecuador Open Quito que se disputará del 30 de enero al 7 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo del Club Jacarandá, en Cumbayá.

En Qatar

En el ATP 250 de Doha, en la modalidad de dobles, la dupla integrada por Feliciano López/ Marc López [3] (ESP) se consagró campeona tras superar a Phillipp Petzschner (ALE)/ Alexander Peya (AUT) [4] por 6- 4 y 6- 3.

Feliciano López, 17 del mundo y quien consigue su segundo título de dobles en el alto nivel (el primero, el ATP 250 de Estocolmo con Verdasco en 2004), también estará en Quito. Regresará luego de su actuación en la versión de 2015, en la que completó final, siendo una de las mayores figuras en el torneo capitalino.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.