Polideportivo

Torneo Nacional de tiro de arco se cumplirá en Quito

por el 22 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Un grupo de 25 arqueros, que entrenan en Concentración Deportiva de Pichincha bajo las órdenes del profesor Freddy Oñate, se preparan para intervenir en el Campeonato Nacional Postal de Tiro con Arco, pactado para este sábado 23 de marzo. La competencia se llevará a cabo, desde las 08:30, en el escenario ubicado al lado del muro de escalada de La Vicentina.

Los deportistas dispararán en seis rondas dobles de 6 flechas en distancias de 70, 60, 50 y 40 metros, en las modalidades de arco compuesto y recurvo. Adicional se incluirá a deportistas novatos los mismos que tirarán distancias de 20 y 30 metros.

Este torneo se cumplirá el mismo día en varias ciudades del país, y para conocer a los ganadores a nivel nacional se tomarán en consideración los puntajes enviados por las distintas sedes a la Federación Ecuatoriana de este deporte, la misma que publicará los resultados finales.

Cabe destacar que los representantes capitalinos José Álvarez (arco recurvo), Mateo Oleas (arco compuesto) y Karen Estrella (arco compuesto), estos dos últimos deportistas con apenas 16 años de edad, viajarán este lunes 25 de marzo a un concentrado en Guayaquil, para luego desplazarse a Santiago de Chile con la finalidad de representar a Ecuador, del 31 de marzo al 6 de abril, en el último clasificatorio para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.