Polideportivo

Toyota participó en la Feria Interactiva del Deporte

por el 4 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos, participó como auspiciante de la segunda edición de la Feria Interactiva del Deporte junto a la “Zona de Movilidad para Todos” que se realizó en el Centro de Convenciones del Parque Bicentenario.

El evento se lo realizó en una área de 600 m2, donde estuvo destinada para personas con capacidades diferentes. Ellos realizaron demostraciones de varios deportes que han sido adaptados en el país como tenis sobre ruedas, atletismo, bicicleta y fútbol para personas invidentes.

Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador, dijo que uno de los pilares fundamentales de la compañía es el respeto por las personas. “En Toyota del Ecuador tenemos el firme compromiso de apoyar a la movilidad de las personas con discapacidad, así como concientizar sobre la importancia de realizar actividad física. Por ello, decidimos adherirnos a esta iniciativa para incorporar un área que permita demostrar los deportes que han sido adaptados en el país para ciudadanos con capacidades diferentes”.

Además, Toyota contó  con un stand para informar sobre los autos exonerados del programa “Movilidad para Todos”. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el derecho que tiene la comunidad a movilizarse con libertad.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.