Polideportivo

Triatletas de Pichincha destacaron en Cuenca

por el 22 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Tras dos jornadas de intensa competencia el equipo de Pichincha finalizó con un total de 125 puntos en la clasificación general de la disciplina del triatlón, que se cumplió en la ciudad de Cuenca como parte de los Juegos Nacionales Menores. En cuanto a medallas los capitalinos acumularon dos de oro, dos de plata y una de bronce.

El primer metal áureo fue obra de Michael Rivas, en la prueba individual de 300m de natación, 7.4km de ciclismo y 3km de atletismo. Aquí, el segundo lugar fue para el azuayo Andy Barros y el tercero para el chimboracense Ismael Salazar.

La cosecha dorada se completó con la medalla lograda por el equipo masculino, integrado por: Michael Rivas, Diego Vinueza y Hendry León, dejando en el segundo puesto a las representaciones de Azuay y Chimborazo, respectivamente.

La selección pichinchana también obtuvo preseas de plata en relevos mixtos, con Génesis Huaraca, Diego Vinueza, Emily Huaraca y Michael Rivas; y, en equipos damas, con Emily Huaraca y Adamarais Pilliza.

En la clasificación general por equipos, con 125 puntos Pichincha se ubicó en el segundo lugar, por detrás de Azuay (140 puntos) y por delante de Imbabura (76 puntos).

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.