Polideportivo

Triunfo de los Chiefs y show de Shakira y JLo en el Super Bowl

por el 3 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este domingo fue el Super Bowl 54,  los Kansas City Chiefs se coronaron campeones de la NFL tras derrotar a  San Francisco 49ers. Esta era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban en una final de la NFL. Los Chiefs vuelven alzar el título 50 años después.

Los Chiefs buscaban la anhelada corona,  pero a falta de cuarto de hora para que concluya el compromiso iban perdiendo 20-10. El mariscal de campo Patrick Mahomes de Kansas se puso el equipo al hombro y llegó a la zona de anotación tres veces en menos de cinco minutos y le dio la delantera a su equipo. El  resultado finalmente quedó en 31-20, a favor de los Chiefs, y Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl. Los actuales monarcas sólo habían ganado 1 vez el Super Bowl, por su parte San Francisco lo ha ganado 5 veces pero no lo han conquistado hace 25 años.

Fueron 77 anuncios publicitarios que aparecieron a lo largo del Super Bowl, siendo los más caros de la historia, pues aparecer 30 segundos el costó $5,6 millones, el año pasado la campaña «All You Need is Ecuador» apareció en dicho evento.

La sensación de ver a las dos latinas en el entretiempo hizo que se supere el número de espectadores del año pasado, pues la última edición del Super Bowl fue la menos vista con 98 millones, este día domingo llegó a los 100 millones de espectadores, y  65 mil personas se dieron cita en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami para ver la anhelada final, también para ser espectadores del espectacular show de medio tiempo que este año estuvo a cargo por primera vez en la historia por sangre latina, la colombiana Shakira y la norteamericana puertorriqueña Jennifer López pusieron a bailar a todos.

En el esperado show del medio tiempo Shakira y JLo hicieron vibrar a todos, en tan solo 15 minutos cantaron 20 canciones, aquí también aparecieron los latinos Bad Bunny y J Balvin, uno de los momentos más significativos fue cuando la hija de JLo cantó junto a su madre y ella salió con la bandera de Puerto Rico y Estados Unidos mientras su hija cantaba Born in the USA, de Bruce Springsteen.

El costo de las entradas por la anhelada final tuvo su valor más alto, según el portal de reventa StubHub llegando a los $5828 la más económica.

Foto: @Chiefs @Shakira

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.