Polideportivo

Tyson Fury y Anthony Joshua unificarán sus títulos

por el 11 junio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El boxeo del Reino Unido vivirá el combate más importante de su historia una vez que se confirmó el combate de unificación de los títulos de peso pesado entre Tyson Fury y Anthony Joshua.

Luego de varias semanas de negociación, ambos púgiles habrían aceptado enfrentarse en dos combates que se llevarían a cabo en 2021.

Aunque aún no se han firmado los contratos, el promotor Eddie Hearn aseguró que los combates se llevarán a cabo y que finalmente los cetros de peso pesado se unificarán.

«Estamos haciendo grandes progresos. Todavía falta mucho por resolver, estamos viendo lugares y fechas pero podemos decir que ambos boxeadores han aceptado enfrentarse en dos combates”, añadió Hearn en diálogo con Sky Sports.

Tras las declaraciones del empresario, fue el propio Fury quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la información.Acabo de hablar con Daniel Kinahan y me informó que la pelea más grande de la historia del boxeo británico acaba de ser acordada«, dijo el boxeador de 31 años, quien añadió que una vez confirmada esta noticia volverá a centrarse en su tercer combate frente a Deontay Wilder.

Con relación a los próximos combates que sostendrán, vale señalar que Anthony Joshua volverá al ring luego de su pelea frente a Andy Ruiz Jr. para enfrentarse al búlgaro Kubrat Pulev mientras que Fury sostendrá su tercer pleito contra Deontay Wilder a quien venció en su último combate el pasado mes de febrero.

Finalmente vale recordar que en la actualidad Joshua es el monarca de la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial de Boxeo en tanto que Fury ostenta el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.