Polideportivo

Usain Bolt confirmó su retiro en el Mundial de Londres

por el 20 julio, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El hombre más rápido del mundo se despedirá el 12 de agosto en el mundial de atletismo, así lo confirmó el atleta en la antesala de la Diamond League de Mónaco.

El hombre más rápido del mundo confirmó que sólo competirá en las pruebas de 100 el 5 de agosto, y las postas 4×100 metros en el Mundial de Londres, Bolt no estará presente en la carrera de los 200 metros. Sin embargo, señala que quiere cerrar con broche de oro. «Mi objetivo es ganar. Quiero retirarme con una victoria”.

Bolt se encuentra seguro de su decisión. “Es el momento de retirarme porque ya cumplí todos mis objetivos. Llevé al deporte a un nuevo nivel en cuanto a emoción y entretenimiento» afirma el atleta jamaicano”, señaló.

Usain correrá este viernes los 100 metros en la Diamond League de Monáco en el estadio Louis II, a lo cual el atleta afirmó que se encuentra preparado para sus próximas y últimas competencias. “Hemos trabajado bien con mi entrenador, Glen Mills y eso me ha permitido ejecutar cosas interesantes”, finalizó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.