Polideportivo

Usain Bolt criticó a Carl Lewis

por el 29 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El múltiple campeón mundial y olímpico, Usain Bolt, concedió una entrevista a La Gazzetta dello sport en la cual se refirió a los cambios que se estudian en el atletismo con el afán de innovar dentro de esta disciplina. Además, el plusmarquista mundial aprovechó para criticar a la también leyenda de este deporte, Carl Lewis, quién señaló que dentro del atletismo está todo mal.

«Nunca me convertiré en un exatleta que se queja de todo comparándolo con el pasado. Todas las disciplinas deben evolucionar acordes a su tiempo y adaptarse a los gustos y necesidades de los atletas, espectadores y medios de comunicación. Los atletas también deben evolucionar, por supuesto», dijo Bolt con relación a las palabras de Lewis.

Con relación a los cambios en algunos eventos, el hombre más rápido del mundo dijo que pueden resultar útiles para darle un nuevo atractivo al deporte y puso como ejemplo el Nitro Athletics que se desarrolló en Australia.

«Participé hace años en Australia y era una nueva forma de celebrar nuestra disciplina con pruebas de equipo. Al final, todos los participantes dijeron que era el evento más divertido en el que habían participado. No sueles seguir todos los eventos, pero cuando hay puntos en juego para tu equipo te terminas involucrando mucho más«, añadió.

Finalmente, el jamaiquino desmintió un posible retorno para Tokio 2020, recalcando que no ha pensado en un retorno ya que actualmente disfruta su jubilación.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.