Polideportivo
Audio

UTE y CKT jugarán la quinta final de la Liga Nacional de Baloncesto este miércoles

por el 17 noviembre, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La UTE y CKT jugarán la quinta final de la Liga Nacional de Baloncesto este miércoles, en el Coliseo Julio César Hidalgo. En caso de ganar, el equipo ambateño será campeón. Si triunfan los capitalinos, tendrán que jugar un sexto encuentro en Ambato. Patricio Pozo, presidente de UTE, se refirió a esta definición y habló también sobre otros temas.

A las 17h00 del miércoles habrá una semifinal de ecuavolley en el coliseo, a las 20h00 será el baloncesto y después se jugará la segunda semifinal del ecuavolley. El valor total de la programación será de 5 dólares, pues se llegó a un acuerdo entre la UTE y la APDP (Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha).

Ya refiriéndose al enfrentamiento ante CKT, lamentó no haber podido ganar ninguno de los 2 partidos que se jugaron en la capital, pero destacó el triunfo del sábado en condición de visitantes. «Tenemos un plantel corto, con 2 jugadores lesionados pero apelamos al corazón y la garra de los chicos para equiparar la competencia», agregó. El pedido que hizo el directivo es que la gente asista vistiendo de blanco, para apoyar a los equinocciales.

Finalmente, habló acerca del reclamo que se hizo ante la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, por una protesta alrededor de 2 jugadores de CKT que no estarían debidamente inscritos en el campeonato. «De ninguna manera queremos ganar el título en la mesa, pero sí queremos que las cosas se transparenten», concluyó.

Foto: Esteban Álvarez (UTE).

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.