Polideportivo

Vettel se estrelló probando los nuevos Pirelli de agua

por el 9 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El piloto alemán, Sebastián Vettel, se estrelló en el circuito de Fiorano en la primera jornada de prueba de los nuevos Pirelli de lluvia extrema. El circuito acogió la primera de dos jornadas de pruebas, donde se desarrollarían nuevos compuestos de mojado para que no exista riesgo en las carreras.

El equipo Ferrari fue el encargado de realizar las pruebas concedidas por la FIA a petición de Pirelli y de las marcas que se beneficiará tanto Ferrari, Mercedes y Red Bull, además utilizando en esta primera ocasión a su piloto estrella, Sebastian Vettel, mientras que en la jornada del viernes será Antonio Giovinazzi quién tome los mandos.

Todas estas pruebas estuvieron supervisadas por la FIA para evitar que se puedan probar componentes y poder evitar desastres en las próximas carreras. Este tipo de accidentes se llaman “aquaplaning”, donde el vehículo pasa a una máxima velocidad sin tener la posibilidad de frenar, el cuatro veces campeón del mundo, se encuentra en buen estado. Pero los componentes experimentales de Pirelli no obtuvieron buenas críticas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.