Polideportivo
Audio

Victoria Morales: «Emocionada por el campeonato de Deportivo Quito»

por el 12 diciembre, 2017
Referencias
 
 

En una entrevista para el programa La Primera Luz, Victoria Morales, jugadora de Baloncesto de Deportivo Quito, habló de lo que fue el campeonato del equipo azulgrana en la Liga Nacional de Baloncesto. 

Deportivo Quito, se coronó campeón de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto, con su equipo las AKDémicas. Las azulgranas se impusieron en la cuarta final a las Leonas de Riobamba con un marcador de 62 a 58 en un partido muy vibrante y emocionante en el Coliseo Julio César Hidalgo.

«El campeonato tenía un alto nivel, en todos los equipos había jugadoras de selección», dijo Morales. Además la jugadora expresó que la hinchada de la AKD se volvió una parte fundamental del equipo, ya que estuvieron apoyando de principio a fin y sobre todo en el Coliseo Julio César Hidalgo fueron totalmente locales. «Los hinchas ya se volvieron una parte importante de todo el equipo, nos daba mucha emoción». 

Victoria Morales agradeció el apoyo de todos los dirigentes, cuerpo técnico e hinchada ya que contribuyeron al campeonato «Los dirigentes de Deportivo Quito se portaron a la altura, siempre estuvieron apoyándonos». Sobre la Liga Sudamericana donde participaran las AKDémicas dijo que de momento están en una para por las festividades navideñas, pero que sin duda se van a preparar muy bien para representar al Ecuador en este torneo.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.