Polideportivo
AudioVideo

Victoria Morales, la capitana de Deportivo Quito

por el 16 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Deportivo Quito se juega el partido por la punta de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto este viernes a las 20 horas. Las Akdémicas se enfrentan con el único equipo con la que han perdido: Las Leonas de Riobamba. El equipo de la ciudad tiene que ganar por 6 puntos de diferencia para quedarse con el primer lugar.

Victoria Morales, capitana del equipo, está muy emocionada por lo que se vive en el Coliseo del Julio César Hidalgo. La barra del Deportivo Quito lleva las banderas, los tambores y la pasión para alentarlas durante todo el partido.» Es muy emocionante escuchar a la barra cantando todo el tiempo, eso no lo habíamos vivido antes», comentó Victoria.

Esta Liga Nacional Femenina de Baloncesto está muy disputada. Todos los equipos se han reforzado para darle competencia al torneo. Los encuentros son muy cerrados y al final de los mismos, existe una diferencia de 3 o 4 puntos. «En todos los equipos hay buenas jugadoras nacionales y excelentes extranjeras. Es uno de los mejores torneos que hemos jugado, no hay un equipo favorito, todos los partidos han sido muy peleados«, analizó la capitana de Deportivo Quito.

Deportivo Quito necesita ganar a Leonas, ya que su objetivo es terminar esta fase preliminar como primeras. Victoria Morales invitó a los hinchas del equipo para que las apoyen y alienten a lo largo de este campeonato. «Vengan a apoyarnos, no les vamos a fallar», finalizó Morales.

Precios de las entradas Deportivo Quito vs Leonas

  • General: 3$
  • Preferencia: 5$
  • Los niños menores de 12 años no pagan entrada

Escucha la entrevista con Victoria Morales 

Video de las jugadoras extranjeras

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.