Polideportivo

Washington canceló el ATP 500

por el 22 julio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El regreso a la competencia en el circuito profesional de tenis sufrió un revés con la cancelación del Torneo de Washington, evento previsto para el 13 de agosto y que constaba como el primero dentro del calendario de la ATP tras la paralización de todas las actividades a causa de la pandemia.

Tanto la ATP como la organización del “Citi Open 2020” confirmaron esta decisión a través de sus medios oficiales. Esta noticia ha causado incertidumbre en el mundo del tenis debido a que, luego de la suspensión del ATP 500 de Washington, también quedaron en el aire el Máster 1000 de Cincinnati y el US Open.

Según los responsables del evento, el motivo de la cancelación es la cantidad de aspectos difíciles de controlar como la situación actual de los Estados Unidos con relación al virus y las complicaciones que existirían para el traslado de los jugadores desde el extranjero.

“Sé lo duro que ha trabajado Mark Ein y su equipo para adaptarse a las condiciones cambiantes del momento, pero desafortunadamente hay muchos factores en juego que están lejos de nuestro control”, dijo en un comunicado Gaudenzi, presidente de la ATP.

Además, habló acerca del calendario de competiciones en el cual sigue trabajando el organismo que preside. Al respecto dijo que mantienen revisándolo constantemente y que en un plazo de 15 días habría una nueva actualización del mismo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.