Los Tigres de la UALN, equipo del ecuatoriano Joffre Guerrón, empató en condición de local 2 – 2 ante el Santos Laguna en el estadio Universitario por la jornada 15 de la liga MX (mexicana). Guerrón ingresó al campo a partir del minuto 78 por Gignac.

El encuentro empezó con un gol de cabeza del francés Gignac, jugador de Tigres, al minuto 6 del primer tiempo. El trámite del partido se volvió parejo con ataques de ida y vuelta, hasta que faltando 5 minutos para que se termine la primera parte, Tigres desperdicio un penal que podía haberse adelantado con una ventaja más favorable en el marcador.

El partido se tornó más atractivo en la segunda mitad, debido a que llegaron tres goles. Joffre Guerrón entró al gramado de juego cuando el marcador era favorable para su equipo. El técnico Ferreti decidió realizar un planteamiento defensivo para asegurar la victoria, pero acabó con el empate de Santos Laguna en los minutos adicionales del cotejo.

Alineaciones:

Tigres: D.T Ricardo Ferreti
1. Guzmán, 2. Jímenez, 3. Anselmo Vendrechovski, 4. Ayala, 5. Arevalo Ríos (15. Viniegra), 6.Torres, 9. Sobis (18.Torres), 10. Gignac (8.Guerrón), 19. Pizarro, 20. Aquino, 25. Damm

Santos Laguna: Francisco Ayestarán
1. Marchesin, 2. Abella (9. Mendoza), 4. Molina, 8. Gonzales (6. Cevallos), 10. Rabello, 11. Calderón, 14. Araujo, 16. Aldrete, 17. Escoboza (27. Orozco), 21. Tavares, 24. Izquierdoz