Por la jornada 2 de la Europa League, Lazio, equipo donde milita, Felipe Caicedo venció 2-0 a Zulte Waregem en condición de local, en el estadio Olímpico de Roma. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y abrió la senda de la victoria de su equipo.

Para el primer tiempo, Lazio se puso adelante al minuto 17’ tras un centro desde la derecha hubo doble cabezazo. El serbio, Adam Marusic peinó la pelota y luego, el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo llegó para marcar el 1-0.

Tras el gol, equipo del italiano, buscó ampliar el marcador. Al minuto 33’ Luis Alberto intentó con un remate desde fuera del área que pasó, rozando el arco del arquero Leali. Después de esta jugada, no hubo mayores acciones de peligro, por lo que se fueron al descanso con la victoria por la mínima de Lazio.

Segundo tiempo:

Durante el segundo tiempo, los dos equipos salieron con la consigna de anotar. De los Blancocelestes, el delantero ecuatoriano fue quien buscó más el arco contrario. Al minuto 66’ Felipao cabeceó pero la pelota se fue apenas desviada.

Al minuto 70’ nuevamente Caicedo, generó peligro tras un remate que salvó el arquero Leali. El equipo de la visita respondió, a minuto seguido con un disparo de Leya que atento, el arquero Strakosha sacó con los pies.

En los últimos minutos de partido el equipo belga, buscó el empate al 80′ Leya nuevamente remató pero el arquero rechazó y solo minutos después mediante un tiro libre Hamalainen casi empata pero la pelota paso rozando el arco de Lazio.  Ya en el último minuto, Immobile de zurda marcó la segunda  y con eso selló la victoria de del equipo de Roma.

Alineaciones:

Lazio: 1. Strakosha, 26. Radu, 5. Lukaku, 4. Patric, 77. Marusic, 88. Di Gennaro, 16. Parolo, 18. Alberto, 96. Murgia, 27. Felipe, 20. Felipe Caicedo.

Zulte Waregem: 24. Leali, 6. Derijck, 2. De fauw, 31. Hamalainen, 3. Baudry, 4. Heylen, 11. De Pauw, 43. Coopman, 30. Kastanos, 20. Doumbia, 7. Leya

A continuación el gol de Felipe Caicedo: