Por la Liga de Ascenso MX, Atlante recuperó la punta del torneo tras vencer (2-1) ante a Tampico Madero. El ecuatoriano, Jairo Vélez mantiene su titularidad en el equipo cosechando plena confianza del entrenador Gabriel Pereyra. 

En la cancha del ‘Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo’, el marcador comenzó adverso para Atlante una vez que Javier Orozco (41′) adelantó a los visitantes sobre el final del primer tiempo. El trámite del cotejo cambió completamente para el equipo de Vélez que luchó durante la parte complementaria en búsqueda del empate.

A los 75 minutos, Ernesto ‘Charol’ Reyes sacó un remate potente de derecha y dejó estático al arquero González (1-1). En la jugada final del partido, el número 8 de Atlante ejecutó un centro perfecto que Fernando Fernández bajó de pecho y definió de manera perfecta directo a las redes levantando a toda la afición (2-1).

Con este resultado, Atlante suma 21 unidades recuperando el liderato del Ascenso MX. El próximo rival de los Potros será Venados de Mérida.

Alineaciones: