La octava jornada de la Super Liga de Grecia, Lamia recibió a Panathiakos de Bryan Cabezas quien ingresó a los 63′ minutos. Pero el duelo finalizó con el empate 1-1.

Duelo de ida y vuelta fue los primeros 45′ minutos del compromiso, Panathiakos buscó abrir el marcador tras varias llegadas peligrosas al arco de Lamia. Sin embargo no encontró.

Pero a los 37′ minutos se abrió el marcador tras un intentó por despejar el esférico Hult marcó en su mismo pórtico a favor de Lamia y salieron al descanso con el 1-0.

En la parte complementaria la escuadra del ecuatoriano Cabezas buscó igualar el compromiso, tras varios centros directos al arco pero sin claridad de gol no encontraba el empate, por su parte el Lamia cerro cada una de sus líneas y generó escasas jugadas de peligro.

Sin embargo en los últimos 5 minutos del encuentro Kourmpelis envió un pase a ras de piso y Molins marcó el empate con el cual selló el marcador con el 1-1.

Alineaciones

Lamia

1 Papadopoulos; 5 Panteliadis, 14 Anastasiadis, 18 Koukolis, 2 Vasilantonopoulos, 50 Asigba, 32 Blazic, 4 Omolade, 11 Acosta, 77 Piti, 10 Wanderson

DT: Tennes

Panathiakos

99 Vlachodimos; 23 Hult, 4 Koutroumbis, 78 Coulibaly, 26 Kolovetsios, 5 Reis, 8 Molins, 19 Villafáñez, 14 Hiljemark, 21 Kourmpelis, 17 Lod (11 Bryan Cabezas)

DT: Ouzounidis