En la jornada 6 de la Liga de Ascenso de México, Alebrijes de Oaxaca, donde milita el ecuatoriano Miller Castillo, empató 0-0 como local contra la Universidad de Guadalajara en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. Castillo no participó en el encuentro.

Un primer tiempo donde ambos equipos tuvieron oportunidades de gol. Varios tiros directos al arco por parte del equipo de Alebrijes que no bajó la guardia en busca del gol durante el primer parcial. Los Leones Negros no se quedaron atrás y arremetieron a la defensa contraria durante el último cuarto del primer tiempo.

La segunda etapa del compromiso y con un ritmo muy intenso los dos cuadros se encontraron cerca de anotar la primera para sobreponerse en el marcador, pero gracias a la defensa de ambos equipos, se presenció un partido muy cerrado en la mitad de la cancha donde aparecieron las primeras tarjetas amarillas del partido, en el minuto 68’.

Con este empate sin goles los Leones Negros sumaron su primer punto como local, así mismo Alebrijes enfrentará a Los Murciélagos en la próxima fecha.

Alineación:

Alebrijes: DT: I. Rubirosa

  1. L. Álvarez; 22. João Gabriel; 3 J. Sánchez; 25 .A. Bello; 15 C. Tovar; 31 J. Medina;  6 E. Segura; 28 G. Maldonado;  9. R. Torres (96. D. Guzmán);  11 J. Hansen; 20. F. Cortés (14. R. González).

Universidad de Guadalajara: DT: J. Sánchez

1 F. Morán; 3. A. Ortíz; 25. J. Padilla; 32. G. Ferreira; 82. A. Sánchez; 5.R. Rodríguez (7. Hernández); 10. J. Mora; 17. L. Télles; 4. J. Vázquez (84. Villalobos); 81. D. Amador (22. Mendoza);  28. I. Valadéz.

Foto: Ascenso MX