Por el clausura del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca venció 3 por 1 a la Universidad de Loros en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Míler Castillo estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó al campo de juego.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron a la cancha con la intención de disputar el balón y tomar ventaja el marcador. Alebrijes tuvo constantes llegadas al área rival y el primer gol llegó para al minuto 36 con una rematada de Giancarlo Maldonado.

Las amonestaciones durante el primer tiempo fueron para Joao Farinello al minuto 26, Armando Escobar al minuto 27, Ray Torres al minuto 38, y para Loros Universidad fueron Cristian Sánchez al minuto 31, Manuel Madrid al minuto 45.

En el segundo tiempo llegó el empate con el gol de Eder Cruz al minuto 51. Alebrijes volvió a adelantarse en el marcador al minuto 60 con un remate de Ray Torres. Alfonso Tamay hizo una gran jugada con Castellanos para cerrar el partido 3 goles por 1.

Alineaciones

Alebrijes: DT Irving Rubirosa

Lucero Álvarez, Jonathan Sánchez , Christian Tovar, Joao Farinello, José Medina , Emmanuel Segura , Armando Escobar , Diego Castellanos, Giancarlo Maldonado , Raymundo Torres, Alfonso Tamay.

Loros: DT Víctor Mora

Miguel Ángel Tejeda , Emmanuel Sánchez , Manuel Madrid , Abraham Coronado , Martín Orozco , Alan Ramírez , Rodolfo Espinosa , Bernardo López , Luis Hernández , Carlo Rodríguez , Eder

Foto: ascensomx.net