El encuentro se disputó por la décima sexta jornada del ascenso mexicano en el estadio Marte R. Gómez. El ecuatoriano no fue convocado debido a una lesión. El resultado final fue de 4-3 a favor de los locales. Sin embargo, el equipo de Castillo se mantiene en la tercera casilla de la tabla de clasificación que le permite avanzar a las series finales para ascender a las seria de privilegio mexicana.

En la primera parte, las emociones no tardaron en llegar a los 18’ Hinestroza con zapatazo desde la parte exterior del área anotó la primera del compromiso a favor de los locales. Tras varios minutos de juego en el 37’ Tamay aprovecho un mal despeje de la saga central y coloco el esférico al poste izquierdo del portero. De esa manera el primer tiempo termino.

En la segunda parte, apenas 3’ minutos jugados y después de un pase entre líneas y una recepción sutil Cortés  con un potente remate cruzado aventajo a la visita. Diez minutos más tarde en el 58’ Chávez con un sagaz cabezazo igualo el compromiso tras un tiro de esquina. En el 65’ Atilano cambio un penal por gol y de esa manera aventajo a los anfitriones. Minutos más tarde, en el 79’ Cervantes  con una posición poco ortodoxa logro colocar el balón dentro de las redes e igualar el cotejo tras un tiro libre directo a puerta. Cuando todo parecía un empate apareció nuevamente Chávez a los 86’ y con un frentazo sutil sentencio el compromiso con un marcador abultado. De esa manera el partido concluyó con una lluvia de goles y emociones.

Alineaciones

CF Correcaminos

Sánchez; Olsina, Atilano, Rosas, Pulido; Saucedo, Chávez, Acosta, Becker; Hinestroza, Goularte.

Alebrijes de Oaxaca

Torres; Cortés, Maldonado, Román, Medina; Tamay, Segura, Tovar, Sánchez; Álvarez, Farinello