Este domingo en horas de la noche por la fecha 17 de la Superliga Argentina se enfrentaron las escuadras de Unión Santa Fe-Colón en una nueva edición de un partido de equipos de la misma ciudad. El resultado quedó igualado 1-1 donde Alexander Domínguez realizó una buena actuación con sabalero

Desarrollo del partido

La escuadra local de Unión de Santa Fe tomó la iniciativa del compromiso, a tal punto que convirtió en figura al compatriota Alexander Domínguez, quien salvó una llegada clarísima de Mauro Pitton. Así mismo los locales siguieron insistiendo pero el “Dida” contuvo algunos remates.

Ya al minuto 40′ apareció Javier Correa para convertir la anotación a favor de Colón, luego de una falla de la defensa y de una habilitación muy buena de Conti, con lo cual el sabalero se fue a camerinos con victoria parcial.

En la segunda etapa la escuadra de local no quería perder el encuentro y se volcó con todo al ataque, pero la falta de buena definición, así como las atajadas de Domíguez hicieron que conseguir el empate se torne algo difícil; al 55′ un lanzamiento libre de Droppy Gómez hizo volar a nuestro compatriota que sacó el balón del angulo superior izquierdo.

No obstante al 78′ los cambios de Unión surtiero efecto y en un centro de Damián Martínez, apareció el zaguero Guillermo Ortiz para embocar en su propio arco, decretándose el 1-1 en el estadio 15 de abril.

Con este resultado la escuadra del ecuatoriano marcha en décimo primera posición con 27 puntos; y no se encuentra lejos de los equipos que pugnan por clasificar a Copa Sudamericana.

Alineaciones:

Unión de Santa Fe: Fernández; Martínez, Gómez, Bottinelli, B. Pittón; Acevedo, M. Pitton, Zabala, Fragapane; Gamba, Soldan

Colón: Alexander Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Fritzier, Bernardi, Estigarribia, Ruiz;  Correa, Vera