Se jugó la última fecha de la Superliga Argentina en donde se enfrentaron las escuadras de Racing y Colón de Santa Fe en el Estadio Presidente Perón. El resultado favoreció 3-1 a la visita que con gran actuación de Alexander Domínguez clasificó a la Copa Sudamericana 2019.

Alexander Domínguez sigue consolidándose en el cuadro de Colón de Santa Fe y ya en varios partidos ha sido una de las figuras del sabalero, no siendo la excepción el partido que disputó este lunes su equipo frente a Rancing.

Justamente finalizó el encuentro, el arquero ecuatoriano junto con a su compañero Adrián Bastia, hablaron con los medios de comunicación, donde destacaron el nivel de Colón durante los noventa minutos. “Contento, por la clasificación, la gente se lo merecía y nosotros también, la verdad hay un excelente grupo y el objetivo era ese y lo pudimos cumplir”, puntualizó el guardameta tricolor.

Pero además el polaco Bastia llenó de elogios a Domínguez, “Impresionante como tapa, es un arquero de selección, y bueno lo tenemos nosotros y hay que disfrutarlo”, dijo el volante argentino.