Vélez visitó La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors y perdió 3-0. Alexander Domínguez fue titular en el equipo de Liniers. Christian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa marcaron los goles ‘xeneixes’.

Por la cuarta fecha de la Superliga argentina, Boca Juniors recibió a Vélez Sarsfield en La Bombonera. Fue un triunfo cómodo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto que sumó 3 puntos y se instaló en la parte alta de la tabla de posiciones.

Christian Pavón adelantó a los locales con un gran remate cruzado tras una gran jugada colectiva. Edwin Cardona transformó un penal pitado por el juez Equenique haciéndolo volar a Domínguez hacia el otro lado. El golero ecuatoriano tuvo un par de buenas intervenciones en el segundo tiempo evitando que la victoria sea más holgada de lo que terminó siendo. Sebastián Villa sentenció el partido a los 46 minutos del segundo tiempo tras un buen contragolpe del equipo local.

Con este resultado, Boca está tercero con 7 puntos detrás de Racing y Rosario Central. Por su parte, Vélez está décimonoveno con 4 puntos.

Foto: @Velez